Desde la energía infinita del mar hasta la ciencia inherente a la vitalidad de la piel, La Mer se convierte en una poderosa expresión de transformación, donde la piel se sumerge en un mundo de regeneración y energía marina.
SIGUE LA CORRIENTE DEL MAR A LA PIEL
Sigue el viaje de Miracle Broth™ el elixir regenerador presente en cada tratamiento de La Mer a través de 4 poderosos pasos de transformación que despiertan la energía natural de la piel.
PASO 1
ENERGÍA EN EL MAR
Todo comienza en las aguas del Pacífico, frente a la costa de la Isla de Vancouver.
En este santuario protegido y rico en nutrientes, el kelp marino gigante crece hasta 60 centímetros al día, absorbiendo la nutrición del mar y la luz del sol. Recolectamos a mano las frondas superiores para preservar tanto la planta como el equilibrio del océano.
PASO 2
ENERGÍA EN NUESTRA COSECHA
Cada fronda se cosecha a mano en su punto máximo de potencia.
Al tomar solo la parte más alta de la planta, apoyamos los ritmos regenerativos naturales del océano. Una vez recolectado, el kelp comienza su transformación en el camino hacia el Miracle Broth™.
El kelp marino gigante se combina con otros ingredientes puros y se fermenta durante 3–4 meses, con energía de luz y sonido para intensificar el proceso. Esta alquimia que lleva tiempo desbloquea su actividad y ayuda a potenciar los beneficios regeneradores que definen a La Mer.
Finalmente, nace el Miracle Broth™ infundido en cada tratamiento para ayudar a energizar, renovar visiblemente y apoyar el poder natural de la piel.
Este elixir ayuda a que la piel luzca más tersa, elevada y saludable.