La hidratación reparadora ha sido una parte esencial de la historia de La Mer desde el principio. A día de hoy, nuestra filosofía de cuidado de la piel está basada en la ciencia, los ingredientes y la exclusiva innovación que se utilizó por primera vez en nuestra apreciada crema hidratante de lujo, Crème de la Mer.
La colección actual de hidratantes satisface las necesidades de todo tipo de pieles, desde las grasas a las mixtas y las secas.
Con el tiempo, empezamos a darnos cuenta de que la textura ultra-rica de Crème de la Mer no se adaptaba necesariamente al tipo de piel de cada persona. Así que nos preguntamos: ¿es posible proporcionar los beneficios visibles de renovación de la juventud de nuestro poderoso elixir – Miracle Broth™ – en diferentes hidratantes para satisfacer las necesidades de cada tipo de piel?
Tras años de investigación y desarrollo visionarios, la respuesta quedó clara: es más que posible. Nuestra colección de hidratación curativa -ahora con 3 hidratantes de lujo rejuvenecedoras- defiende frente a una serie de signos visibles del envejecimiento tanto si tu tipo de piel es grasa, seca o se encuentra en algún punto intermedio.
Los tipos de piel grasa se caracterizan por una sobreproducción general de lípidos, y la piel empieza a revelar su edad en forma de exceso de grasa y poros más visibles. La piel masculina es especialmente propensa a estos problemas.
Ligera como el viento, The Moisturizing Fresh Cream contiene Miracle Broth™️ para equilibrar la secreción sebácea y combatir los signos del envejecimiento. Gracias a nuestra Tecnología Matrix Moisture, crea un colchón de hidratación reparadora que difunde la expande la actividad renovadora de la juventud en la piel.
La piel seca y deshidratada puede parecer apagada, áspera y tirante. Normalmente asociada a una producción insuficiente de lípidos, a medida que la piel seca envejece, tiende a mostrar primero las líneas finas y las arrugas.
La crema ultra-rica Crème de la Mer ayuda a curar la sequedad y a abrir un mundo de rejuvenecimiento. Gracias a la Tecnología Liquid Crystal, el visible Miracle Broth™, que renueva la juventud, alivia y calma visiblemente la piel reactiva, combatiendo la irritación crónica que puede provocar signos de envejecimiento prematuro.
Con una zona T más grasa (debido a una sobreproducción de sebo en la zona de la frente y la nariz) y sequedad en las mejillas, la piel mixta es sinónimo de equilibrio. A medida que la piel envejece, empiezan a aparecer irregularidades en la textura y líneas de expresión.
The Moisturizing Soft Cream una crema suave como la seda, tan suave como potente, contiene Esferas Multidimensionales que ayudan a aportar la hidratación del Miracle Broth™ donde la piel mixta más lo necesita. Restaura la firmeza, alisa la textura irregular y rellena la piel con suavidad.
ENCUENTRA EL HIDRATANTE PERFECTO
SEGÚN LA ESTACIÓN
UN ESENCIAL
REFRESCANTE PARA
EL CLIMA CÁLIDO
The Moisturizing Fresh Cream es nuestra crema hidratante favorita para el clima cálido cuando se necesita un equilibrio refrescante para limitar el exceso de grasa. También recomendamos esta crema para refrescar la piel después del entrenamiento.
REJUVENECEDOR
NOCTURNO
ULTRA RICO
Dependiendo de su tipo de piel, nuestra icónica Créme de la Mer es una crema facial rejuvenecedora ideal para reparar durante la noche, cuando la piel está más receptiva. También es una forma de combatir la falta de luminosidad durante el invierno así como curar la resequedad.
RENOVACIÓN
DURANTE
TODO EL DÍA
The Moisturizing Soft Cream, nuestra crema hidratante de uso diario, mantiene la piel suave y flexible. Ideal para rehidratar la piel cuando el clima es más seco o la jornada laboral causa una deshidratación no deseada.