EL MAR HABLA.

ESCUCHÉMOSLO.

Para muchos de nosotros, el océano existe como un ruido de fondo, rozando silenciosamente las costas lejanas. Pero como marca nacida del mar e impulsada por las propiedades autorregeneradoras de las algas, nos comprometemos a escuchar atentamente sus necesidades y a compartir su historia con el mundo.

LA MER BLUE HEART

Con nuestra iniciativa Blue Heart, queremos devolver al océano lo mucho que nos ha dado. A través de programas de concienciación, asociaciones con inspiradores defensores del medio ambiente y donaciones benéficas a través de La Mer Blue Heart Oceans Found, nos comprometemos a ayudar a proteger los hábitats marinos de todo el mundo con la esperanza de garantizar la prosperidad de los mares para las generaciones futuras.

Más del 90% de las plantas marinas de La Mer proceden de fuentes responsables.

Incluidas las algas marinas, las plantas marinas y de mar y los fermentos marinos, por volumen adquirido en el ejercicio fiscal 2021

TODO EMPIEZA
EN EL MAR

En las vírgenes aguas de la costa del Pacífico, recolectamos a mano las algas marinas gigantes de la parte superior de las frondas, un método que favorece la sostenibilidad de este recurso. Estas fibras de color verde dorado contienen los nutrientes que, una vez liberados, confieren al Miracle Broth™ su emblemático poder.

NUESTRO AVANCE CON BLUE HEART (HASTA AHORA)