• ENERGÍA LÍQUIDA

    La nueva loción de tratamiento es una fuente milagrosa de vitalidad, el paso esencial hacia la transformación. Al igual que la "energía líquida", este hidratante rico y sedoso despierta visiblemente la tez y conduce la humedad profundamente en la piel para mejorar la textura y hasta el tono. La piel está perfectamente preparada para recibir el beneficio completo del régimen de La Mer siguiente.

  • Los inicios

    milagrosos

    Hace medio siglo, el físico aeroespacial Dr. Max Huber sufrió quemaduras en un accidente de laboratorio. Ni la medicina ni la ciencia ofrecían los beneficios que Huber buscaba desesperadamente, así que comenzó una búsqueda personal para transformar la apariencia de su piel. Después de 12 años y 6.000 experimentos, perfeccionó el nutriente rico el Fermento Milagroso™ ™ fuente de los poderes profundos de transformación de La Mer.

  • El Fermento

    MilagrosoTM

    El Dr. Huber creía que el mar era un recurso milagroso y el quelpo marino capturó su atención. Con potentes propiedades nutritivas y una capacidad sin fin de regeneración, mantuvo su esperanza.

    Cosechó y fermentó el quelpo con ingredientes sencillos y puros, infundiéndolos con luz y sonido hasta que se convirtieron en el Fermento Milagroso™, alma de la crema que renovó y ayudó a restaurar su piel.

    Hoy en día, el Fermento Milagroso™ se encuentra en el corazón de la línea de cuidado de la piel de La Mer .

  • El fermento

    REVITALIZADOR

    Este poderoso fermento se deriva de una notable alga marina llamada Scenedesmus, que se encuentra en la superficie de las arenas del desierto del Sahel de África, las cuales estuvieron alguna vez cubiertas por el océano. Una sola gota de agua puede revivir estas algas desde su estado latente, despertando su metabolismo y las defensas. La habilidad de Scenedesmus para soportar condiciones extremas da a este fermento propiedades hidratantes, protectoras y rejuvenecedoras de la piel.

    Además, una mezcla nutritiva de minerales del mar reproduce las propiedades naturalmente encontradas en el agua de mar, para reponer las células de la piel y ayudar a optimizar su función .
     

  • LAS AGUAS DE

    ABLANDAMIENTO

    Las aguas de ablandamiento dan a la loción del tratamiento una textura lujosa, sedosa, y suaviza la piel al contacto. Este sistema de suministro único y potente aumenta la capacidad de la piel para absorber la humedad (en una prueba clínica, hubo un aumento del 75% en la hidratación inmediata de la piel) para una apariencia saludable óptima y brillo radiante.

  • EL REGIMEN

    La nueva Loción de Tratamiento de La Mer trabaja con una colección cuidadosamente curada de
    productos para optimizar el tono y la textura de la piel, dando un resplandor renovado.