COMPRAS

SEGURIDAD ONLINE

En La Mer Online, entendemos la importancia de la seguridad para nuestros clientes. Cuando colocas y ordenas en La Mer Online, usamos la tecnología de cifrado Secure Socket Layer (SSL). Esta es la técnica de seguridad en línea más avanzada del consumidor hasta la fecha. Puedes estar seguro de que tu pedido será colocado de forma segura. Hemos utilizado software de cifrado aprobado por el la entidad regulatoria. Para obtener más información sobre el software de cifrado SSL, accesa a: 

http://compnetworking.about.com/cs/securityssl/g/bldef_ssl.htm?terms=ssl

Para que se realice el cifrado, tu navegador debe tener el protocolo SSL. Los navegadores que tienen este software son los siguientes:

- AOL 5.0 o superior
- Internet Explorer 5.0 o superior
- Mozilla Firefox 1.0.4 (Windows)
- Netscape 6.0 (Windows)
- Safari RSS

Regresar al inicio

 

DISPONIBILIDAD DE INVENTARIO

Temporalmente fuera de stock

Productos: Si un artículo seleccionado está temporalmente agotado en el momento de tu pedido, te notificaremos vía por correo electrónico y te informaremos de la fecha de envío esperada del artículo pendiente. Los artículos pendientes se envían tan pronto como estén disponibles. Por favor, asegúrate de que no se te cobrará por ningún artículo hasta que se envíe. Si por cualquier motivo deseas cancelar un pedido pendiente, comunícate con nosotros al 01-800-26-LA MER (52637) y estaremos encantados de ayudarte

Preventa de productos

Los artículos de preventa son artículos que aún no están en stock, pero están disponibles para compra anticipada en nuestro sitio. Los artículos de pre-venta se envían tan pronto como estén disponibles. Te notificaremos del estado de tu artículo de Pre-venta a través de actualizaciones de correo electrónico y confirmaciones. Por favor, asegúrate de que no se te cobrará ningún artículo hasta que se haya enviado. El tiempo de envío anticipado (por ejemplo: "Disponible para envío a mediados de septiembre") se indica en el sitio adyacente a la información del producto y en las comunicaciones posteriores.

Ten en cuenta: La fecha de entrega real de tu pedido depende del método de envío que selecciones.

Regresar al inicio

 

POLÍTICA DE COMPRA MÁXIMA

Lamentamos que debamos limitar los pedidos a no más de seis (6) unidades de cualquier artículo con una compra máxima de $10,000 por cliente y hasta un máximo de tres (3) órdenes por día. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros en 01-800-26-LA MER (52637) y estaremos encantados de ayudarte.

* Cuando el producto 16.5 oz. Crème de la Mer se incluye en un pedido, el importe máximo total de compra de $10,000 se aplica.

Regresar al inicio

 

CÓDIGOS DE OFERTAS

Pasos para redimir un código de oferta:

    1. Introduce el código de oferta en la sección "Información de pago" del checkout
    2. Escribe cualquier información adicional requerida.
    3. Haz clic en "Continuar pago" y la oferta se aplicará a tu pedido. 

Cuando se acepta un código de oferta, se mostrará en la página ""Revisión de pedido"". Si no se acepta un código de oferta, recibirá un mensaje de error en la página.

Nota importante: Se puede utilizar un (1) código de oferta por pedido.

Regresar al inicio

 

IMPUESTOS DE VENTA

Estamos obligados por ley a cobrar el impuesto federal IVA sobre las ventas en los pedidos que se envían a todos los Estados de la República Mexicana. El impuesto del valor agregado se calculará sobre la compra total, incluidos los gastos de envío y manipulación. Si tienes otras preguntas con respecto al impuesto del valor agregado, por favor no dudes en enviarnos un correo electrónico.

Regresar al inicio

 

OPCIONES DE PAGO

Aceptamos todas las tarjetas de débito y crédito:

- American Express
- Visa 
- También aceptamos pagos en efectivo en tiendas OXXO y 7-Eleven

Lo sentimos, no aceptamos:

- Pagos a la entrega
- Cheques personales
- Órdenes de pago
- Tarjetas de crédito extranjeras

Información importante:

Para tu seguridad, tu nombre y dirección de facturación deben coincidir con la de la tarjeta de crédito utilizada para el pago. Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier orden que no coincida con estos criterios.

Regresar al inicio