ENVÍOS

 

Costos de Envío

Gastos de envío y manipulación por pedido (entrega para la mayoría de los pedidos estándar dentro de 2-5 días hábiles)

 

Zona 1-4 Aguascalientes, Chiapas, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Durango, Estado de México,
Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León,
Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Zacatecas.
$80,00
Zona 5-8 Baja California Sur, Baja California Norte, Campeche, Chihuahua, Quintana Roo, Sonora,
Sinaloa, Yucatan.
$80,00

Regresar al inicio

 

OPCIONES DE ENVÍO

Los pedidos de La Mer Online se envían y se entregan por Fedex de lunes a viernes, excepto días festivos. A continuación se muestran las opciones de envío disponibles para tu paquete La Mer Online. Selecciona la opción que mejor se adapte a tus necesidades de entrega durante la compra.

Servicio estándar -  

  La mayoría de los pedidos enviados a través del Servicio Estándar se procesan y se envían en 1 a 2 días hábiles, dependiendo de la disponibilidad del producto.

  La mayoría de las órdenes estándar se entregan en el plazo de 2-5 días laborales a partir de la fecha de confirmación de pago.

Regresar al inicio

 

CONDICIONES Y RESTRICCIONES DE ENVÍO

  Los pedidos se envían por Fedex los días laborales solamente. Los días hábiles son de lunes a viernes, excepto los días feriados en México

Por favor llámanos al 01-800-26-LA MER (52637) si tienes alguna duda adicional

Algunos artículos vendidos por La Mer Online requieren un manejo especial según lo especificado por las regulaciones federales, estatales y locales que rigen el transporte de estos artículos. El método de envío para estos artículos está dictado por estas regulaciones. En La Mer Online, cumplimos con estas regulaciones por lo tanto el envío de algunos productos a ciertas ubicaciones puede no ser posible. Si esto afecta tu orden, lamentamos cualquier inconveniente y agradecemos tu comprensión. Si deseas proporcionar una dirección física en México a la que podemos entregar, estaremos encantados de enviar tu pedido completo.

* Lo sentimos, actualmente no podemos aceptar pedidos para ser facturados o enviados a destinos fuera de México. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente.

Regresar al inicio