MI PEDIDO

Procesamiento de Pedidos

La mayoría de los pedidos son procesados en uno o dos días hábiles (no se procesan pedidos en fines de semana)

Las órdenes entrantes en fin de semana (sábado y domingo), serán procesados el lunes siguiente hábil. El envío se procesará el mismo día siempre y cuando la confirmación del pago sea antes de las 2 pm

Los pedidos se procesan y se envían únicamente en días hábiles (lunes a viernes, con excepción de días feriados entre semana)

Lo sentimos, por el momento no aceptamos pedidos fuera de México. Una disculpa por el inconveniente

* Todas las compras están sujetas a autorización del banco emisor de la tarjeta, sólo las compras autorizadas serán procesadas y enviadas

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Consulta de Pedidos

Puedes revisar el estatus de tus pedidos visitando la página de Estatus de Pedidos. Esta es la mejor forma y la más rápida

Al hacer clic en Estado del pedido, se le pedirá que inicie sesión con su dirección de correo electrónico y contraseña. Esta página del estado del pedido le proporcionará información detallada sobre sus pedidos actuales y pasados. Después de que su orden sea enviada, su número de seguimiento, si está disponible, será exhibido. Para realizar el seguimiento de su pedido a través del sitio web de la compañía, puede hacer clic en el número de seguimiento para ver el estado de la entrega de su pedido.

Importante: algunas compañías pueden tener información de seguimiento hasta 24 horas laborales después de que la orden haya sido enviada.

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Cancelaciones de Pedidos

Ocasionalmente algunos pedidos o parte de ellos pudieran ser cancelados por nuestro sistema, debido a varias razones:

  • Los productos no están disponibles
  • Dificultad al momento de procesar la información de pago
  • No es posible enviar a la dirección de entrega especificada por errores, no es clara la dirección o inexistente
  • Debido a duplicidad de pedidos
  • Cancelación a solicitud del cliente

Si tu pedido es cancelado, recibirás un correo notificando el motivo de cancelación. No se te cobrará por ninguno de los productos cancelados. Si estás interesado en crear un nuevo pedido, o si tienes dudas sobre el pedido cancelado, por favor contacta a nuestro Servicio de Atención al Cliente en 01-800-26-LA MER (52637) o vía email en atencionaclientes@mx.lamer.com.

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