MI PERFIL

BENEFICIOS DE MIEMBROS REGISTRADOS

Como miembro registrado de La Mer Online, podrás disfrutar de beneficios que incluyen compras más rápidas y más sencillas, compras exclusivas, muestras, y más.

  • Compra rápida. Al almacenar tu información de facturación y envío, La Mer puede hacer que tu experiencia de compra sea más rápida y sencilla.
  • Ofertas exclusivas: productos, muestras y ofertas de envío reservadas sólo para usuarios registrados en La Mer Online.
  • Noticias: Tendrás la oportunidad de inscribirte en La Mer, que destaca los lanzamientos de productos interesantes, ofertas especiales de temporada, y más.

Conviértete en miembro de La Mer Online

En La Mer Online, respetamos tu privacidad. Nunca le daremos tu información personal a nadie, a menos que nos envíes una solicitud para hacerlo.

Aviso de Privacidad de La Mer

Regresar al inicio

 

SALIR DE LA LISTA DE CORREOS

Si ya no deseas recibir correo electrónico de La Mer Online, hay varias maneras de avisarnos:

Solicitud de teléfono: puedes llamar al 01-800-26-LA MER (52637) y solicitar que tu registro se elimine de la lista de correo electrónico.

Regresar al inicio

 

¿CÓMO REGISTRARSE?

Para registrarte y crear tu perfil haz clic aquí y completa la información solicitada. Al registrarte, puedes aprovechar las exclusivas ofertas de compras, lanzamientos de nuevos productos, programas especiales de muestreo y mucho más. Para obtener más información sobre los beneficios de los miembros registrados, haz clic aquí.

Regresar al inicio