Autenticidad

La Mer está comprometida con todos nuestros consumidores alrededor del mundo en brindarles productos de lujo para el cuidado de la piel con la calidad más alta en innovación. Tomamos esta responsabilidad y compromiso seriamente y de manera inquebrantable, ofreciendo productos meticulosamente elaborados con los estándares más altos para nuestros consumidores.

En LaMer.com.mx así como en nuestros retailers autorizados, nuestros valiosos clientes recibirán experiencias únicas como consultas personalizadas y servicios adicionales por nuestro equipo de expertos. Invitamos a nuestros consumidores a probar los productos de La Mer mediante el programa de muestras. Estas muestras son para nuestros clientes sin costo alguno y nunca serán vendidas en nuestros distribuidores autorizados.

Recomendamos profundamente que compren productos únicamente en los distribuidores autorizados de La Mer para asegurar que reciban productos originales y de alta calidad. La Mer no distribuye sus productos a través de personas, vendedores ambulantes ni páginas de venta en línea no autorizadas. Al comprar productos en distribuidores no autorizados, La Mer no puede garantizar la calidad, eficiencia ni confiabilidad del producto. Por favor entra aquí para conocer la lista de distribuidores autorizados.